POLÍTICAS

En CONALCABLES, fabricamos productos de calidad para cumplir con las especificaciones técnicas y los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios. para lograrlo trabajamos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, contando con personal competente, proveedores comprometidos y un Sistema de Gestión de Calidad que permite aumentar la satisfacción del cliente.

POLITICAS CONALCABLES
POLITICAS CONALCABLES 2

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y DE CALIDAD

1) Garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente y los requisitos legales, normativos y otros que sean aplicables a la labor de Conalcables

2) Contar con personal suficiente, idóneo y competente para el desarrollo de las actividades de los procesos del SGC.

3) Garantizar un ambiente adecuado y confortable para los colaboradores, contratistas y todas las partes interesadas, mediante la identificación de peligros y gestión de los riesgos asociados, que mitigue la probabilidad de ocurrencia de un accidente de trabajo o la aparición de una enfermedad de origen laboral.

4) Proporcionar y mantener los recursos necesarios para la correcta operación del SGC y sus procesos, así como el avance y mejora continua del mismo.

5) Mejorar continuamente el SGC basándose en los resultados del desempeño de los procesos y los riesgos y oportunidades asociados a estos.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

PDF_downlaod

POLÍTICA SST

PDF_downlaod