Historia-01

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa nace en el año 2000 en la industria colombiana, produciendo y comercializando conductores eléctricos de baja tensión en cobre, desde entonces y gracias al posicionamiento en el sector eléctrico, invertimos en la adquisición de maquinaria, equipos y talento humano competente para la elaboración de nuevos productos y mejoramiento de los procesos productivos.

Hemos capitalizado a través de los años los conocimientos y la experiencia optimizando y asegurando la calidad de nuestros productos, desarrollando líneas de producción logrando estar a la vanguardia de las necesidades del mercado y nuestros clientes, obteniendo la certificación de conformidad de producto, mediante el CIDET bajo el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE).

Ofreciendo más seguridad y confiabilidad a nuestros clientes obtuvimos el reconocimiento bajo la norma ISO 9001-2008 otorgada por el ente certificador Bureau Veritas nos ha permitido optimizar los procesos, potencializando y proyectando un crecimiento para la organizacional.

MISIÓN

Fabricamos y comercializamos conductores de energía eléctrica dirigidos al sector residencial, industrial y automotriz, cumpliendo con los requisitos establecidos por el cliente y los lineamientos legales y normativos aplicables a nuestra labor. Ofreciendo excelencia operacional contando con personal competente, maquinaria industrial especializada y canales de comunicación efectivos que nos permiten una participación del mercado a nivel nacional, logrando relaciones comerciales sostenibles.

VISIÓN

Para el año 2022 ampliaremos el cubrimiento a nivel nacional, afianzando el reconocimiento y posicionamiento en el sector eléctrico, con personal competente y especializado, además de maquinaria y tecnología que nos facilite el cumplimiento de los requisitos aplicables.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En CONALCABLES, fabricamos productos de calidad para cumplir con las especificaciones técnicas y los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios. para lograrlo trabajamos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, contando con personal competente, proveedores comprometidos y un Sistema de Gestión de Calidad que permite aumentar la satisfacción del cliente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente y los requisitos legales, normativos y otros que sean aplicables a la labor de Conalcables.
  • Contar con personal suficiente, idóneo y competente para el desarrollo de las actividades de los procesos del SGC.
  • Garantizar un ambiente adecuado y confortable para los colaboradores, contratistas y todas las partes interesadas, mediante la identificación de peligros y gestión de los riesgos asociados, que mitigue la probabilidad de ocurrencia de un accidente de trabajo o la aparición de una enfermedad de origen laboral.
  • Proporcionar y mantener los recursos necesarios para la correcta operación del SGC y sus procesos, así como el avance y mejora continua del mismo.
  • Mejorar continuamente el SGC basándose en los resultados del desempeño de los procesos y los riesgos y oportunidades asociados a estos.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

1) Orientar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y las necesidades de los clientes internos y externos.

2) Mejorar continuamente los sistemas de gestión en la organización.

3) Promover planes de formación para los trabajadores, incentivando el desarrollo de sus habilidades, aptitudes y conocimientos técnicos, como también personales y profesionales.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Actuar con franqueza y rectitud, estableciendo relaciones basadas en confianza.

RESPONSABILIDAD

Entrega de bienes y servicios de calidad cumpliendo con las normas y estándares establecidos.

CUMPLIMIENTO

Capacidad para realizar y entregar las actividades oportunamente.

Compa-objeti
Planta-1-1
Planta-1-2
Planta-1-3
Planta-1-4
Planta-1-5
Planta-1-6